lunes, 20 de abril de 2020

SEMANA 20-24 ABRIL


Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo, ánimo, ya queda menos. La semana que tal? Todo bien no ? Como ya sabéis este trimestre vamos a tener este método de trabajo, espero que os guste.
 Para comenzar veremos este vídeo













Espero que os haya gustado.Estas son las tareas a realizar:

PRIMERO DE PRIMARIA:

-Realizar las siguiente fichas:



SEGUNDO DE PRIMARIA:

Realizar las siguiente fichas:


TERCERO DE PRIMARIA:

Tareas a realizar.



CUARTO DE PRIMARIA:

Tareas a realizar.


QUINTO DE PRIMARIA:

Tareas a realizar.



SEXTO DE PRIMARIA:

Tareas a realizar.

IMPORTANTE:

Alumnos de 1º y de 2ª A y B deben de enviar las tareas a colesrelimj@gmail.com

El resto de los alumnos a teresaortegaf93@gmail.com
Ahi teneis la tarea, espero que sea fácil. Un besazo muy grande y como siempre os digo, Que seais muy felices¡¡

12 comentarios:

  1. hola, soy Elena Garcia Rodriguez de 6B,me a encantado la cancion,te mandare los deberes el viernes 24,muchas gracias seño tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Elena me parece bien te haya gustado, si las tareas me las puedes enviar cuando las termines,no hace falta esperar al viernes. Un beso y sigue así de bonica😘😘

      Eliminar
  2. Hola, seño Tere. Soy Ana Maldonado Lopez, te quería preguntar cuales son los ejercicios, porque tengo dudas si son 1,2,3,1 ¿o como?
    GRACIAS SEÑO, por cierto, espero que ya te encuentras mejor, UN ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana ,si ya estoy mejor gracias. Los ejercicios son esos el 1,2 y ,3. Feliz miércoles 😘😘

      Eliminar
    2. gracias seño, me ha gustado mucho tu video

      Eliminar
  3. Hola seño Tere soy Carmen Maldonado de 5ºB y te quería decir que no entiendo que ejercicios hay que hacer.Dime si me lo puedes aclarar por favor, un saludo desde mi casa y espero no haberte molestado.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,Tere! Soy la mamá de Marta acabo de ver que había tareas de religión y por eso Marta no las ha mandado esta semana pasada. Ha sido culpa mía. Podría mandártelas con la tarea de la siguiente semana? Gracias y perdón

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere!! Soy Sonia la madre de Andrea nosotros tampoco habíamos visto los deberes de la semana pasada si no te importa durante el puente nos ponemos al día y te los enviamos apenas los termine.Gracias.Otra cosa ,Andrea no tiene libro.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño!! Todavía no he terminado todos los deberes y cuando los acabe te los mandará mi mamá. Los videos los he visto todos

    ResponderEliminar

SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO

SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO ¡Buenos días!  Como veis este curso escolar toca su fin. Un curso atípico,diferente,intenso y ...