domingo, 14 de junio de 2020

SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO



SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO


¡Buenos días!


 Como veis este curso escolar toca su fin. Un curso atípico,diferente,intenso y muy duro sobre todo este último trimestre que hemos tenido que cambiar nuestra forma de vida y nuestra forma de trabajar.


En esta última semana NO VOY A MANDAR TAREAS. Quiero daros las gracias a vosotros y a vuestras familias por el esfuerzo, el trabajo, la compresión e ilusion que habeís mostrado durante todo el curso pero sobre todo en este último trimestre.


GRACIAS


A los alumnos de 6º de primaria, ahora para vosotros comienza una nueva etapa, nuevos sueños,nuevos lugares,nuevos retos, etc. La aventura continua.  Os deseos que en esta nueva etapa de vuestra vida seais muy felices y que consigais todo lo que os propongais. 


MUCHISIMOS BESOS 

QUE OS DIVIRTAIS MUCHÍSIMO NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE


FELIZ VERANO




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo, gracias a vosotr@s todo se ha hecho más fácil feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo seño Tere,y que tu también pases un buen VERANITO!!!!!!!!!!! Un beso de: Carmen Maldonado López.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti seño por todo y que igualmente tu pases feliz verano ¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos de Paula Del Río Parejo de 5ºA ,que disfrutes el verano

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti seño, por todo. Te hecho mucho de menos. Espero que todo vaya bien, un besito muy grande. (Raquel Aguilar Fernández 2A)

    ResponderEliminar

SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO

SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO ¡Buenos días!  Como veis este curso escolar toca su fin. Un curso atípico,diferente,intenso y ...